Quienes somos | Tricontrol Sistemas
Tricontrol Sistemas

Quienes somos

contratosTriControl Sistemas está formada por un equipo de gente joven, con amplia experiencia demostrable en todo el ciclo de vida de los sistemas de información.

TriControl se encarga de detectar las necesidades de la empresa y diseña el entorno más acertado para su cliente, escogiendo las herramientas más adecuadas creando una solución a medida.

Es una empresa especializada en sistemas y tecnologías de la información, cuyo objetivo es, el de ofrecer soluciones informáticas a la pequeña y mediana empresa. Se fundó con el propósito de cubrir todo el ciclo de vida de los sistemas de información, desde la etapa de diseño a la de explotación.

El objetivo de TriControl es convertirse en su aliado tecnológico, aportando soluciones y preparando el terreno para que su empresa afronte con mayores garantías el desarrollo de su actividad fundamental.

Realizamos proyectos para empresas e instituciones de cualquier ámbito, trasladando y adaptando su modelo de negocio, métodos de trabajo, etc. a la Tecnología de la Información, para otorgar un valor añadido a su trabajo y establecer nuevos horizontes para el futuro.

Nuestra actividad incluye:

  • Implantación de Redes
  • Renovación de equipos y periféricos